Seleccionar página

¡Hola, hooooooooooola! Después de una larga ausencia cargada de exámenes y estrés, estoy por fin de vuelta con algo que espero que os sirva de ayuda para organizar el verano de forma que tengáis tiempo para descansar sin dejar de hacer cosas.

Estos calendarios en un primer momento los había hecho solo para uso personal porque soy un completo desastre y necesitaba algo para poder dejar plasmado todo lo que iba a tener que ir haciendo durante el verano y evitar así agobios y acabar sin hacer absolutamente nada (que es lo que me suele pasar).

En un principio los rellené con mis asuntillos pero luego pensé que lo mismo a alguien le vendría bien también y así de paso pues os ponía algo nuevo por aquí. Jiji. Y bueno… poquito más. Os dejo abajo el enlace a MEGA donde podréis descargar un archivo comprimido con el PDF y un archivo EPS para los que quieran editarlo en Illustrator. Está en formato A3 horizontal pero si lo váis a imprimir (recomiendo en DON FOLIO) no creo que tengan problema alguno para hacerlo más pequeño si ese tamaño es demasiado grande.

Espero que os guste. ¡Nos leemos prontito!

-Rurru