¡Gracias primavera! Porque durante unos días nos diste buen tiempo, sol y ganas de vivir; porque durante unos días hiciste que Córdoba brillase y que nos esperanzáramos de nuevo con la cultura de esta ciudad.

No importa lo que venga, no importa nada… Mayo y su caos floral ya está aquí junto con los exámenes, el rebujito, las terribles sevillanas… y yo solo quiero disfrutar y que las semanas se me hagan eternas esperando las cervezas al fresquito de los jueves noche escuchando a “The Jazz Walkers” de fondo en Orive y las siempre breves Jams Sessions en el polaroid jazzJazz Café*.

*El Jazz Café es un pub para nostálgicos y amantes de la música que te cautivará por su estética ambientada en los ya clásicos clubes de Jazz como el  Cotton Club de Harlem. Con una cerveza negra espectacular y unos jueves de Jam Session, que te permitirán disfrutar de la improvisación de diferentes músicos y cantantes. El buen rollo y la buena música están asegurados. En la misma zona (centro de la ciudad) también podréis bailar en el Automático, La Amapola, Long Rock, entre otros muchos lugares nocturnos con mucho encanto.*

Y por si os quedaba alguna duda de la resurrección de la vida en Córdoba y de las cosas tan guays que depara lo que queda de primavera, siempre podréis consultar la programación del mes en Agenda cultural de la Delegación de Cultura o Andalocio y el mapa que os dejaré a continuación.

¡Nos leemos pronto!

-Rurru.

 

 

 

Jam Session en el Jazz Café