Seleccionar página

Por fin ha llegado el día en el que puedo presentaros por aquí este proyecto al que tanto tiempo e ilusión hemos dedicado y algunas de las fotos que hicimos con María Gallego (¡qué bien lo pasamos!).

Para aquellxs rezagadxs que no sepáis de que hablo, Laura Castro y yo hemos creado HULA Makeup donde ofreceremos servicios de maquillaje, en todas sus formas, en la provincia de Córdoba, a un precio asequible; permitiendo acercar este arte a todas las personas interesadas.  HULA Makeup se trata de una StartUp de maquillaje a domicilio, especialmente ideada para prestar un servicio de asesoramiento de imagen y maquillaje para eventos y actividades concretas como sesiones de fotos o rodajes de cine. Además, en los distintos perfiles de las redes sociales ofreceremos tips y consejos constantemente para que podáis acercaros al mundo del maquillaje.

 

 

¿En qué os podemos ayudar?

-Maquillaje día/ natural
-Maquillaje social
-Artístico facial
-Artístico corporal *
-Novias y acompañantes
-Maquillaje para sesión de fotos o cine
-¡¡Y mucho más!! *

Podéis consultarnos los precios, colaboraciones o cualquier otra cuestión a través de nuestros medios sociales. Os responderemos enseguida. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS CONFIADO EN NOSOTRAS EN NUESTROS RESPECTIVOS PERÍODOS DE FORMACIÓN. SOIS GENIALES.

Nos leemos pronto.

-Rurru