Seleccionar página

¡Muy buenas a tod@s!

Después de cuatro días en busca de la fórmula mágica para comenzar un blog y para escribir el mejor primer post de la historia, he concluido que nada de eso ha ayudado a la fluidez de mis ideas  y estoy dispuesta a dejarme llevar. Y es que, querid@s, hoy estamos aquí reunidos para inaugurar este bello espacio donde podréis leerme semanalmente.

Durante un largo y frustrante tiempo estuve pensando en qué iba a hacer y en cómo lo llevaría a cabo; en el tema en el que quería centrarme; en lo que convertiría a esto en algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver en la red… ¡Y NO ENCONTRABA NADA!

“- Piensa en lo que te gusta a hacer o en lo que se te da bien y escribe sobre ello.

– ¿Pero cómo voy a escribir sobre solo una cosa? ¿CÓMO?”

 

Así que tras escuchar un par de veces Dulce introducción al caos, me puse manos a la obra en lo que iba a ser lo que ahora mismo estáis leyendo: una pequeña inmersión en todo aquello que frecuenta mi cabeza alguna vez al día y que me hace disfrutar un poquito más de los días. Fotografía, diseño, arte, música, maquillaje y caracterización, transformación social…  Todo esto inundará estas peculiares páginas y para empezar con buen pie os traigo un adelanto de lo que serán las próximas entradas. Un making off de la caracterización de Andrés R. en Siguiente (corto de Alberto Armas Díaz presentado para Jameson Notodofilmfest), una sesión de fotos inspirada en los 90, una presentación de Kulmind y MUUUUCHAS SORPRESAS. ¿Os lo pensáis perder?

 

Mientras vais haciendo un hueco en vuestra apretada agenda para leer la  próxima entrada, continuaré trabajando en la manera para no dejaros con la miel en los labios y cumplir todas las expectativas que he puesto en este blog.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN. BESOS GRANDES.